El lugar donde encontrarás la oportunidad de transformarte en la mujer que deseas ser

¿Quieres transformar tu vida y lograr tu libertad para conquistar ese mundo que espera por ti y por tus sueños, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres hacer un cambio y no sabes por dónde comenzar?

Necesitas empezar y accionar. Tú tienes el poder, solo necesitas decidirlo, porque con ritmo y repetición puedes lograr liberarte de las creencias y patrones que no te han dejado avanzar hasta el día de hoy.

Se acabaron las excusas y la procrastinación. Estoy aquí para acompañarte en tu transformación, solamente debes hacerte responsable y decir: «sí deseo mi cambio y mi expansión».

Lograrás por fin convertirte en la mujer que siempre quisiste ser.

RESERVA HOY

Sesiones de Neurocoaching

Basado en las herramientas de Neurocoaching y transpersonal con el modelo de las reconstructivas, que te llevará a derribar las barreras mentales que te están alejando de lo que quieres.

Están diseñadas para lograr lo que deseas, solamente tienes que enseñarle a tu mente a creerlo.

«No tengo tiempo”. “No puedo hacerlo”. “Ya no sé qué hacer”. “Es imposible alcanzarlo”.  Son barreras que tu misma has colocado en tu mente y sin darte cuenta te has cortado las alas.

Es aquí donde el neurocoaching , las reconstructivas y la Programación neurolingüística, te ayudarán a entender tus pensamientos y lenguaje, para reentrenarte y recobrar el control de tu vida.

A través de las sesiones individuales crearemos juntas un plan de acción para lograr tu metamorfosis.

Programa Emprende tu vuelo

Cómo te ayudará el neurocoaching y el coaching transpersonal

Toda tu vida está regida por hábitos, conductas y pensamientos que crees son ahora parte de tu ADN, todas están fundamentadas en el miedo y el sentido de supervivencia, manteniéndote en la zona de confort y evitando que te atrevas a lograr tus metas y cambiar tu vida.

Con el neurocoahing, tomarás conciencia de tus pensamientos y hábitos, y con las reconstructivas te quitarás el velo que por muchos años has cargado en ti y podrás romper todas esas viejas estructuras, abriéndote a lo nuevo, para así poder cambiar desde la raíz de tu ser para ir hacia el camino al autoconocimiento, recuperado tus alas para volar hacia tu verdadera esencia.

Las herramientas que emplearemos para conseguirlo son:

Sesiones de autoconocimiento

Hacerte consciente de las creencias que te están limitando. Reconocer lo que te bloquea, aquello que te impide ser tú misma y mostrarte al mundo tal cual eres.

Cuestionarios, Mapas Mentales.

Evaluar el punto en el que te encuentras en el camino a tu transformación, es el primer paso para emprender el viaje y progresar en tu libertad.

Visualizar tu inicio y meta final. Las acciones que debes hacer.

Herramientas de cambios de hábitos

Las creencias que te limitan, gobiernan tanto tu vida, que han naturalizado y automatizado hábitos negativos, que obstaculizan tu camino a la metamorfosis de oruga a mariposa.

Programación Neurolinguística

Al comprender cómo procesas la información, puedes descubrir los patrones que te han estado limitando y cambiarlos. A través de la Programación Neurolingüística (PNL), adquirirás consciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso.

Cómo funciona el plan de vuelo:

Todo plan de vuelo incluye las sesiones 1 a 1, plan de acción imprimible, ebooks, cuestionarios, herramientas de programación neurolingüística de acuerdo a los objetivos trabajados en cada sesión.

Sesiones semanales de 1 hora de duración. Estas sesiones agendadas previamente en la planificación, a través de conversación por medio del correo electrónico, Whatsapp o Telegram.

Las sesiones se pueden realizar online, por videoconferencia, o presenciales para mujeres que vivan en Barquisimeto, Venezuela.

Se pueden realizar cambios de fecha u hora hasta 48 horas antes de la cita. Debido a la alta ocupación de las horas de mentorías individuales, no siempre se podrán garantizar los cambios deseados en la misma semana.

El proceso de autoconocimiento durante las sesiones requiere de trabajar mucha información, así que te sugerimos tomar apuntes de lo importante. Puedes hacerte un cuaderno o carpeta donde se encuentre todo tu kit de vuelo para trabajar durante las sesiones. En algunas de ellas utilizaremos fichas de trabajo y material, por lo que es preferible tener un lugar donde guardar todo el trabajo en un mismo lugar.

¿Cuánto valen tus alas?
¿Te has detenido a pensarlo?

SESIÓN INDIVIDUAL DE NEUROCOACHING

Para las que no saben si el coaching es para ellas, pero necesitan volver a volar.


Costo por sesión 45 $




60 minutos de trabajo.
Fichas de trabajo y seguimiento.

PAQUETE DE 5 SESIONES DE NEUROCOACHING

Para las valientes que están decididas a comprometerse para recuperar sus alas.

Costo del paquete 250 $


¡PRECIO DE LANZAMIENTO! 195 $
AHORRAS 55 $


Consulta precio especial para Venezuela.

Podemos crear juntas un Plan de Pago.

Incluye:

Fichas de trabajo y material de refuerzo.

100% GARANTÍA SATISFACCIÓN

Si después de la primera sesión, estás convencida que el coaching no es para ti o simplemente no crees que este es tu momento,  te devuelvo el dinero de las sesiones faltantes que hayas agendado.

Preguntas frecuentes

La neurociencia, es la ciencia que estudia el cerebro humano. Que tu felicidad esté en tu mente no es sólo cuento, se trata de pura ciencia.

Un neurocoach estudia la mente y las herramientas más eficaces para ayudar a los clientes de manera efectiva a entrenar la parte del cerebro que necesitan para cambiar de hábitos y conseguir sus objetivos.

Requirió años y experiencias diversas para que pienses y actués de la forma en la que lo haces.

Cada sesión tiene un objetivo para lograr objetivos concretos y evidenciar cambios de hábitos y pensamientos.

He comprobado que se requiere una media de 6 a 8 sesiones, dependiendo de la complejidad de la meta.

Es un proceso que corre tus velos, deconstruyendo lo aprendido y nos transforma en mejores seres humanos, haciéndonos vivir nuevas experiencias hacia la expansión del ser.

Para todas las que estén dispuestas a regresar a si mismas, comprometerse y trabajar arduamente para derribar sus miedos, bloqueos y creencias.

Si eres una mujer que busca una solución mágica a tus problemas, este plan de vuelo no es para ti.

No, se tratan de dos profesionales completamente distintos.

El psicólogo es un terapeuta.

El Coach no es terapeuta, es un facilitador que trabaja con herramientas como las preguntas, que ayudan al cliente a tomar conciencia y se enfoca mucho en poner acción.

Al final de cada sesión el cliente sale con un plan de acción para la semana. De esa manera, se consigue entrenar al cerebro con la práctica.