El lugar donde encontrarás la oportunidad de transformarte en la mujer que deseas ser

PROGRAMA METAMORFOSIS

Transformar tu vida depende
sólo de ti

Comprometida contigo

Deseo brindarte herramientas y métodos que se ajusten a tu proceso de transformación y te conviertan en la mujer que hoy tanto deseas ser.

Sobre mi programa

Mi camino de vida me ha permitido escucharme, sentirme y observarme para darme cuenta de esa autenticidad que hay en mí. Así mismo, hoy puedo afirmar que es posible transformar la vida desde el ser, conectando con lo que amas y disfrutas hacer.

Por ello, hoy mi propósito es llevar un mensaje de motivación y conducir a otras mujeres a una transformación donde puedan alcanzar su libertad, en sintonía con su propósito.

¡Caminemos juntas!

Estoy para ti

Me he dado cuenta que detrás de cada historia de vida hay un propósito, el cual nos impulsa a transcender desde nuestros talentos y dones. Así que, comprometida con esta misión de vida, te pregunto:

¿Deseas descubrir cuál es el tuyo?

Recorre las 5 fases para tu transformación

Las fases necesarias para renacer desde tu autenticidad y encender la llama que hay dentro de ti. Un impulso para dar sentido a tu vida y encontrar la libertad y plenitud que tanto deseas.

Comenzamos el viaje con:

El Método
Metamorfosis

Observarse

Ahondaremos a través de una observación profunda sobre esos pensamientos y maneras de actuar que tenemos constantemente.

Sentirse

Vamos a sentir y reconocer esos miedos, procastinación, falta de tiempo para así mirar todas esas mentiras personales que nos paralizan.

Autenticidad

Revisaremos los dones y talentos, creando una ruta general donde prevalezcan el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Ampliaremos sobre la envidia, admiración e inspiración.

Verdad

Vamos a mirar la verdad que hay en cada una de nosotras y descubrir si realmente es eso con lo cual conectamos está en sintonía con nuestro ser.

Disfrutar

Al disfrutar de esa verdad y con mirada en esos valores y virtudes esenciales, reconoceremos so cada una de as cosas que estamos haciendo son ara nuestro disfrute y felicidad.

Mi método se define 4 palabras claves:

1

Verdad

2

Seguridad

3

Libertad

4

Metamorfosis

IMG_20220610_164744
IMG_20220427_092846

Estructura

-Sesiones 1 a 1 Vía Online, con un mapa de ruta que se le dará al final de cada sesión para tener claridad en su camino hacia la transformación.
SESIONES PERSONALIZADAS


A tu ritmo, desde tu paz interior ara así disfrutar el camino.

Deseo acompañarte, guiarte y apoyarte en la ruta hacia tu transformación

Estoy en búsqueda de mi cliente ideal. Una mujer que desee cambiar su vida y guiarla hacia un propósito mayor.

Por ello, te invito a que reserves una entrevista conmigo de 15 minutos para descubrir si esa cliente ideal eres tú.

Un programa pensado en la mujer...

Las 5 fases de este proyecto son parte de mi experiencia personal, crecimiento y aprendizaje. 

    NOUI